¡Allá va el humano de las estrellas!

Suena increíble, y personalmente, maravilloso. Son tiempos tan interesantes, intensos y bellos los que se viven ahora. El lanzamiento al espacio de un automóvil de la marca Tesla es para mí bastante espectacular. Imaginen todas las posibilidades, cuánto ingenio y cuanta muestra de poder. Ver las animaciones del lanzamiento y seguir el lanzamiento real en vivo, así como acompañar al Starman es posible con poquito esfuerzo, vale la pena ser parte de ello. Ver cómo aterrizan los propulsores que ya no son desechables como los de hace unos años. Todo eso debe significar algo. Leía por ahí en Internet que ahora los viajes turísticos al espacio podrían no pasar de 500 mil dólares, cuando antes se pensaba que costarían al menos un millón, eso yo pensaba. Pasará en pocos años lo que sucedía con las computadoras, las USB o las memorias. Eran muy caras ¿y ahora? Todos tienen un al menos un celular. Creo que se podrá. Elon Musk tiene ideas interesantes.

Tengo que aceptar que estoy ansioso, quizá nuestra generación (la que vive en estos años) no pueda ver la Luna por fuera de la atmósfera terrestre pero quizá la que sigue sí. Ojalá que los viajes al espacio se hagan accesibles, que todo el esfuerzo permita poner en nuestras manos un poquito de polvo estelar, porque de eso estamos hechos. Tengo esperanzas en que podremos ver la Tierra en sanación desde el espacio por nosotros mismos y no huyendo de ella.

Mientras tanto, volteen y miren el cielo (sí, esa cosa azul, blanca o gris que tienen sobre su cabezota) y busquen porque ¡allá va el humano de las estrellas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s